LA RECONEXION

Antiguamente el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad provoco la separación llevandonos  a desequilibrio y enfermedades físico, mental y espiritual. Total separacion con lo Divino , al Ser, donde muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de funcionar, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Con este suceso el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, solo experimenta desde el nivel de la personalidad o Ego.

La Reconexión®  consiste reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. Este entramado de luz  forman parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.
La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos:
cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h .La reconexión tiene una continuidad en el proceso apartir de los 2 dias de instalación del entramado de luz.